Rescate

Nueva evaluación avanzada de vértigo

13/02/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Un procedimiento dirigido a personas con problema de equilibrio o vértigo, y está compuesto por una consulta con un otorrinolaringólogo subespecialista, quien entregará el tratamiento correspondiente lo antes posible.

vertigo_web

Con el objetivo de seguir brindando una mejor experiencia para nuestros pacientes, tenemos disponible una nueva Evaluación Avanzada de Vértigo, en Centro de Especialidades Médicas Marcoleta (próximamente en Centro Médico Santa Lucía).

Este procedimiento está dirigido a personas con problema de equilibrio o vértigo, y está compuesto por una consulta con un otorrinolaringólogo subespecialista, además de un procedimiento de evaluación de nistagmos y pruebas oculomotoras con lentes VideoFrenzel. Esto permite entregar mayor información en el diagnóstico y comenzar con el tratamiento lo antes posible.

Principales atributos:

  • Consulta con el especialista y procedimiento con lentes de VideoFrenzel en una sola atención.
  • Agenda abierta para solicitar una hora directamente a través de nuestro Sitio Web, sin necesidad de derivación ni consulta médica previa.
  • Se atiende a pacientes de cualquier edad.
  • Existen pocos centros en Chile que realicen una evaluación de este tipo, siendo nosotros uno de los pioneros en este procedimiento.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2