Rescate

Somos auspiciadores oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

12/10/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

UC CHRISTUS firmó una importante alianza con la organización de Santiago 2023 en la que se oficializó nuestro rol como único sponsor en la categoría Prestadores de Salud.

En una ceremonia realizada en el frontis del Centro Médico Santa Lucía, se llevó a cabo la firma del convenio en el cual se oficializó nuestra presencia en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 como único auspiciador en la categoría Prestadores de Salud.

La actividad estuvo encabezada por los principales líderes de nuestra Red, Cristián de la Fuente, Gerente General, Dr. Jaime Santander, Director Médico y la Dra. Mildred Rojas, Directora Médica  Centro Médico Santa Lucía, además del Director Ejecutivo Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, donde se destacó el aporte que la Medicina UC  ha hecho al deporte del país y que este acuerdo viene a ratificar el compromiso de UC CHRISTUS con llevar la excelencia en la atención de salud a más rincones de Chile, beneficiando a nuestros pacientes y sus familias.

“Para nosotros en Santiago 2023 hacer una alianza con una institución del prestigio, primero de la U. Católica y con UC CHRISTUS es muy muy importante, porque nos permite garantizar que todos los temas de salud, de prevención de la salud y de cuidados van a estar totalmente cubiertos “, sostuvo Harold Mayne-Nicholls.

Por su parte, Cristián de la Fuente destacó que este acuerdo reafirma nuestro rol con Chile, sus habitantes y el deporte nacional, en el evento deportivo más grande de Chile después del Mundial de 1962, “ser auspiciador oficial y ser el único auspiciador oficial en salud de Santiago 2023, es una tremenda alegría y tremendo orgullo. Es un anhelo que hemos tenido como Red de Salud hace muchísimo tiempo. Poner al servicio de los deportistas toda nuestra medicina de excelencia”

Seguiremos trabajando para que la Medicina UC llegue a cada rincón, para que el deporte chileno sienta seguridad de estar protegido por la institución de salud privada más importante de Chile.

¡Somos UC CHRISTUS, Somos la Católica, Somos Santiago 2023!

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2