Rescate

UC CHRISTUS abre nueva unidad de toma de muestras en la ciudad de Arica

19/01/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Este nuevo centro viene a completar 48 unidades en funcionamiento desde la región de Arica y Parinacota hasta la de Los Lagos.

Durante la jornada del miércoles 18 de enero, nuestra Red de Salud UC CHRISTUS inauguró y puso en funcionamiento la nueva Unidad de Toma de Muestras en la ciudad de Arica, logrando así tener a disposición de nuestros pacientes 48 sucursales en donde poder realizar sus exámenes.

Para el Gerente de Diagnóstico de UC CHRISTUS, Óscar Icarte, esta apertura es “parte de la expansión que soñábamos. Queremos estar en todo Chile y con la apertura de la UTM Arica, avanzamos a ese sueño de estar de Arica a Punta Arenas”.

“Dado el éxito que han tenido las aperturas de toma de muestras en distintas regiones del país, en donde los pacientes están satisfechos por la atención que les hemos brindado, vamos a continuar con esta extensión y por eso celebramos poder abrir esta sucursal en Arica”, agregó.

Esta apertura, además, se suma a las que se realizaron al cierre del año 2022 y los primeros días de 2023, que corresponden a San Fernando, Valdivia y Antofagasta Sur, respectivamente.

La nueva UTM Arica, está ubicada en Av. Diego Portales N° 157-161, Local 120-121 y atenderá a nuestros pacientes en el horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:00 horas y los sábados será de 08:00 a 12:00 horas. Sobre el horario de Toma de Muestras, este será de lunes a viernes de 07:30 a 11:30 horas y los sábados será de 08:00 a 11:00 horas.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2