Rescate

Abrimos nueva Unidad de Toma de Muestras en Punta Arenas

15/02/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Con esta apertura, la medicina UC está desde Arica al extremo sur de Chile.

Portada Nota Web Punta Arenas

Durante la segunda semana de febrero, nuestra Red de Salud UC CHRISTUS abrió la primera Unidad de Toma de Muestras (UTM) en la ciudad de Punta Arenas, la más austral de nuestras sedes y viene a completar 49 puntos disponibles para nuestros pacientes y sus familias en todo el territorio nacional.

Esta inauguración en la región de Magallanes es parte de un objetivo de expansión regional que lleva a cabo UC CHRISTUS y que en los últimos meses ha permitido aperturas en zonas extremas y así llegar con la medicina UC a todo quien lo requiera.

El gerente de diagnóstico de nuestra Red, Oscar Icarte, dijo que esta nueva UTM es “parte de un gran proyecto de crecimiento del Laboratorio Clínico a nivel regional que hemos venido desarrollando en los últimos años. Además, hemos tenido una muy buena recepción por parte de las comunidades, porque reconocen en nosotros la calidad y también el más amplio menú de exámenes disponibles”.

“Queremos estar en todo Chile y con la apertura de la UTM Arica y en Punta Arenas, logramos esta expansión que era un sueño y ahora es una realidad”, agregó.

El espacio, ubicado en el mall Espacio Urbano Pionero de Punta Arenas, consta de 100 m2 para la atención de alrededor de mil pacientes mensuales, cubriendo además la demanda médica de zonas como Porvenir, Puerto Williams y Tierra del Fuego.

La dirección es Av. Eduardo Frei Montalva N° 01110, Local G, y el horario de atención es de la siguiente manera: Horario para tomas de muestras es de lunes a viernes de 08:00 a 11:30 horas y los sábados es de 08:00 a 11:00 horas. En tanto, el horario de atención en general es de lunes a viernes de 07:30 a 15:00 y los sábados de 08:00 a 12:30 horas. 

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2