Rescate

UC CHRISTUS fue premiada por ser una institución destacada por la confianza de sus pacientes

25/05/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

El reconocimiento se basa en el Índice de Confianza de Clientes que abarca los resultados registrados durante el período 2017 a 2022.

web_premioICC

Se trata del Premio ICC Transparencia que es entregado por el Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) por medio de los resultados del Índice de Confianza de Clientes (ICC), para reconocer a las instituciones destacadas por la confianza de sus clientes durante el período 2017 – 2022.

La medición, que es desarrollada de manera permanente por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) desde 2014, consideró en esta oportunidad el nivel de percepción de los usuarios de productos y servicios de más de una treintena de sectores industriales en relación con cuatro variables: confianza general, transparencia, preocupación por el cliente y cumplimiento.

En este sentido, UC CHRISTUS recibió el Premio a la Transparencia en la Industria Salud gracias a las personas que eligen la Medicina UC para poner su salud en nuestro cuidado y en las manos de nuestros profesionales. Es así, como nuestra Red de Salud se ha convertido a través de este reconocimiento en una “empresa destacada por la confianza de sus pacientes”.

“Recibimos con mucho orgullo esta distinción a la Transparencia en la Industria de la Salud, y agradecemos ser reconocidos por nuestros pacientes, quienes prefieren día a día a UC CHRISTUS. Nos compromete a seguir avanzando en el propósito de transformar la salud del país, entregando una salud integral a los pacientes y sus familias”, expresa Einar Doxrud, Gerente de Experiencia UC CHRISTUS.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2