Rescate

UC CHRISTUS recibe “Premio de Lealtad del Consumidor 2023” en categoría Clínicas y Centros Médicos

09/11/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

El reconocimiento es otorgado a las empresas líderes que generaron los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en las personas durante el último año, y que en el caso de UC CHRISTUS, demuestra el trabajo de sus equipos que diariamente se comprometen para llegar con la confianza que brinda la Medicina UC a quienes más lo necesitan, nuestros pacientes.

Nuestro Hospital Clínico y los Centros Médicos UC CHRISTUS recibieron el “Premio de Lealtad del Consumidor”, un reconocimiento realizado por Alco Consultores en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE), el cual destacó el trabajo y dedicación que brindamos en la atención de salud a nuestros pacientes.

Este premio, basado en la metodología Net Promoter Score® – NPS® (garantiza que son las mismas personas quienes evalúan el servicio), es el resultado de un Benchmark que realizó Alco Consultores en 17 industrias, donde compitieron 84 empresas del mercado en Chile y se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores. Este indicador se ha transformado en uno de los más importantes para medir las experiencias, haciendo correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.

En esta oportunidad, nuestro Hospital Clínico UC CHRSITUS recibió el reconocimiento en la Categoría Clínicas, y nuestra Red Ambulatoria en la Categoría Centros Médicos.

“Estos dos premios de lealtad de nuestros pacientes, tanto del Hospital Clínico como el de Centros Médicos, sin lugar a duda nos llenan de orgullo, de alegría y de satisfacción. Pero es muy importante señalar que estos reconocimientos no son casualidad, son fruto del trabajo, del esfuerzo y de la dedicación con que cada uno de los integrantes de nuestra Red de Salud hacen su trabajo día a día, tocando la vida de los pacientes y sus familias”, afirma Cristián de la Fuente, Gerente General UC CHRISTUS.

El Premio de Lealtad del Consumidor 2023 reconoce a las marcas que obtienen la mayor recomendación de los clientes en sus respectivas industrias y a las empresas líderes a nivel transversal en las categorías de Experiencias Digitales, Gestión de Experiencias y en Lealtad de Clientes. “El premio destaca la lealtad de los consumidores, pero para nosotros lo que significa es la confianza que tienen nuestros pacientes en los cuidados que les brinda el tremendo equipo humano que tenemos en el Hospital Clínico, lo que refleja el deseo de quienes nos eligen en continuar tratándose con nosotros. Por este motivo es que resulta ser un reconocimiento realmente significativo”, destaca el Dr. Juan Carlos Patillo, Director Médico Hospital Clínico UC CHRISTUS.

Por su parte, Cristóbal Pertuzé, Gerente de Centros Médicos e Institutos UC CHRISTUS, subraya que este reconocimiento "refleja el compromiso y dedicación constante de todos nuestros colaboradores por entregar la mejor experiencia posible a nuestros pacientes. Este premio es también una invitación y motivación a seguir mejorando e innovando en la forma en la que entregamos salud a nuestros usuarios".

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2