Rescate

Voluntariado UC CHRISTUS “Servir con amor” ayudó en infraestructura de hogar de Fundación Las Rosas

08/05/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

La ayuda se concretó de diversas maneras, y cada uno de los voluntarios aportó con sus talentos y habilidades a hacer de este día, uno maravilloso para las personas del Hogar.

Voluntariado

Bajo el lema “Servir con amor”, más de 70 personas de nuestra comunidad UC CHRISTUS participaron de un Voluntariado que se llevó a cabo en el Hogar N°3 “Nuestra Señora de las Rosas”, de Fundación Las Rosas, donde se trabajó en mejorar su infraestructura, a través de las pinturas de muros, puertas y ventanas; como también en compartir y realizar actividades recreativas con las residentes que allí viven.

"Desde el 2016 venimos realizando actividades de Voluntariado junto a todos los colaboradores de UC CHRISTUS y sus familias. El objetivo es poder favorecer los espacios de acción social, permitiendo a quienes trabajan con nosotros y que puedan desarrollarse no sólo profesionalmente, sino que también espiritual y socialmente”, declara Trinidad Risopatrón, Jefa de Beneficio Comunitario UC CHRISTUS.

El voluntariado en el Hogar N°3 “Nuestra Señora de las Rosas” resultó todo un éxito. Juan Carlos Silva, Director de Misión en Fundación Las Rosas cuenta que "en nuestro Hogar las 60 residentes y más de 55 trabajadores se encuentran felices con su nueva casa, comprendiendo que el hermosear este tipo de espacios genera para ellas y nuestros funcionarios, un sentido de pertenencia que se encontraba bastante diezmado en este último período. Las puertas del Hogar se encuentran abiertas para recibir la inmensa solidaridad del equipo UC CHRISTUS”.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2