Clínica San Carlos de Apoquindo cumple 23 años entregando lo mejor de la medicina UC a pacientes y sus familias.
Durante tres días, colaboradores y la comunidad en general, vivieron actividades en las que primó la música, concursos, magia y reconocimiento entre los equipos.

El lunes 17 de junio la entrada principal de Clínica San Carlos de Apoquindo recibía a sus pacientes y familiares, como también a colaboradores, con una gran torta de globos, como símbolo de celebración de un nuevo año entregando la mejor salud de Chile.
También contamos con la visita del Coro UC CHRISTUS, el cual conmovió y entregó alegres melodías que llenaron los espacios de la clínica. Claudio Daniels, Gerente General de Clínica San Carlos de Apoquindo, felicitó y agradeció a todo el equipo de colaboradores, “son 23 años al servicio de nuestros pacientes y sus familias, cultivando una comunidad que se preocupa de mantener la calidad y la calidez, pero sobre todo el trato humanizado. Les agradezco a todos por estos 23 años de servicio y que nuestra clínica siga creciendo en calidad, calidez, experiencia clínica, en educación de médicos, enfermeras y tantos otros profesionales pero sobre todo en el cuidado y acompañamiento de personas”.
Esta celebración se ve enmarcada por una etapa de sólido crecimiento con destacados especialistas, tecnología de vanguardia y equipo clínico dedicados a brindar una atención humanizada con el sello de la Medicina UC.
El Dr. Patricio Sandoval, Director Médico de Clínica San Carlos de Apoquindo indicó que “tenemos una comunidad fortalecida gracias al profesionalismo y compromiso de todos nuestros colaboradores. Con 23 años cumplidos Clínica San Carlos no sólo se ha consolidado como un centro de alta complejidad, muy valorado por nuestros pacientes, sino que además un lugar seguro para trabajar y donde nos preocupamos activamente por mantener un muy buen clima laboral”.
Desde Gerencia de Personas, resaltan que todo el trabajo previo por hacer de este aniversario uno muy especial se cumplió con creces. “Siempre estamos pensando y trabajando en cómo hacer que nuestros colaboradores se sientan felices, en estar más cerca de ellos. Esta gran celebración fue justamente pensada para hacer sentir a toda nuestra Comunidad una gran dosis de alegría, cariño y emoción de pertenecer a esta gran institución y sentimos que lo logramos”, afirmó Luisa Carvacho, Gerente de Personas de Clínica San Carlos de Apoquindo.
La semana de aniversario finalizó con una ceremonia de cierre que incluyó premiación de talentosos colaboradores de distintos estamentos se lucieron en distintas representaciones, además de reconocimientos a personas y equipos.
¡Felicitamos a todo el equipo humano de Clínica San Carlos de Apoquindo por estos 23 años!