Comprometidos con la salud de Chile: Recibimos “Premio de Lealtad del Consumidor 2024” en categorías Clínicas y Centros médicos
Un nuevo reconocimiento que nos llena de orgullo y nos reafirma nuestro propósito de trabajar incansablemente por el bienestar de las personas.

Seguir el camino propuesto para lograr transformar el sistema de salud chileno en función de llegar con la excelencia de la Medicina UC a más rincones y seguir cumpliendo nuestro rol de ser una red clínica académica donde se forman los profesionales de la salud que el país necesita, es lo que nos motiva día a día, y ver esto ratificado en el Premio Lealtad del Consumidor 2024, es algo que nos debe llenar de orgullo.
Y es que, por segundo año consecutivo, fuimos ganadores de este premio en dos categorías, Centros Médicos y Clínicas, donde nuestro Hospital Clínico UC CHRISTUS fue reconocido y destacado como el primero del país por el índice de recomendación de los pacientes.
Cabe señalar que este reconocimiento es entregado por Alco consultores a las empresas líderes de diferentes áreas, que generan un mayor nivel de lealtad y buenas experiencias en las personas durante el último año.
“Es un tremendo orgullo estar acá nuevamente, sabemos el trabajo que realizan nuestros colaboradores por brindar en todos los centros de salud la mejor experiencia a quienes nos visitan. Agradezco profundamente la entrega que demuestran a diario, creo que vamos por el camino correcto, siempre teniendo al paciente en el centro de nuestro quehacer, a las personas que buscan ser acompañadas por UC CHRISTUS”, sostuvo Cristián de la Fuente, Gerente General UC CHRISTUS.
Mientras que el Dr. Jaime Santander, Director Médico UC CHRISTUS, indicó que, “ser la red de salud privada más importante del país conlleva una gran responsabilidad, la que hemos sabido asumir a los largo de nuestra historia, y hoy lo ratificamos con este reconocimiento, lo cual, lejos de dejarnos tranquilos, nos invita a ser más exigentes día a día, porque acá está en juego la salud y bienestar de nuestros pacientes y sus familias”.