Hospital Clínico UC CHRISTUS por segunda vez consecutiva es reconocido con premio índice de Confianza del Cliente
Este premio refleja la confianza que depositan los pacientes en la Medicina UC y ratifica el compromiso de Ser Mejor Salud para Chile.

En una ceremonia realizada el jueves 8 de mayo en la Facultad de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, el Hospital Clínico UC CHRISTUS fue nuevamente destacado con el reconocimiento del Índice de Confianza del Cliente (ICC), el cual es el resultado de la investigación realizada por el Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios de la UAI que busca medir la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes en cuatro variables: Confianza, Transparencia, Preocupación y Cumplimiento.
En esta ocasión, UC CHRISTUS fue reconocida en la Categoría Transparencia, hito que viene a reafirmar el trabajo que venimos realizando y que va en directo beneficio de los pacientes y familias que asisten a los centros de salud, demostrando la confianza que brinda la Medicina UC.
“Esto es gracias al tremendo trabajo que realizan todos quienes conformamos la Comunidad del Hospital Clínico y de UC CHRISTUS en general. El premio que reconoce la transparencia con la que realizamos nuestra labor, y debe ser un impulso para seguir trabajando de cara a brindar atenciones de salud de excelencia, integrales y humanizadas. Agradecemos la confianza que depositan nuestros pacientes en nosotros, responderemos con más trabajo y compromiso por llevar a más rincones la Medicina UC”, señaló el Dr. Juan Carlos Pattillo, Director Médico Hospital Clínico UC CHRISTUS.
Por su parte, la Dra. Silvia Catalán, Directora Experiencia Paciente UC CHRISTUS, indicó que, “nosotros trabajamos constantemente por brindar una experiencia memorable a nuestros pacientes y sus familias, con calidad, cercanía y claridad, por lo que creemos que este nuevo reconocimiento que nos distingue por la transparencia, refleja que estamos haciendo lo correcto. Sentimos un gran orgullo y agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, asumiendo que tenemos la gran responsabilidad de acompañarlos, muchas veces en momentos complejos, y es ahí donde ponemos el foco: ser empáticos y entender cada proceso que viven”.
Por su parte, Andrés Herreros, Gerente General Hospital Clínico UC CHRISTUS, sostuvo que: “Nuestro foco es claro, trabajar constantemente por el bienestar de las personas, entregando lo mejor de nosotros en cada atención que brindamos. Trabajar en equipo y construir una comunidad empoderada es una virtud que destaca a toda nuestra organización, y este reconocimiento lo confirma. Seguiremos por el mismo camino, siempre teniendo como propósito Ser Mejor Salud para Chile”.