Rescate

Nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes continúa atendiendo

07/04/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Red de Salud UC CHRISTUS, mantiene en funcionamiento de forma presencial el servicio de toma de imágenes en nuestro Centro Médico San Joaquín, Centro de Especialidades Médicas, Hospital Clínico y Clínica San Carlos de Apoquindo.

blog_scanner y rayos-01

Para la tranquilidad de pacientes que requieran de la toma de imágenes, les informamos que seguimos ofreciendo nuestros servicios con los resguardos y protocolos necesarios para su salud, los cuales nos permiten entregar una atención segura.

Le recordamos que, si necesita venir a nuestros centros para realizar una resonancia magnética, scanner, ecografía, entre otros, hágalo con la total certeza de que estamos tomando las medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus. De esta manera, en cada visita que realice, se le tomará su temperatura y se efectuarán flujos de atención diferenciados en casos de sospecha. Además, hemos implementado el uso de señaléticas en los ingresos para reforzar y respetar el metro de distancia social recomendada.

Para la toma de imágenes, debe reservar una hora previamente en nuestra central telefónica, llamando al 22 676 7000. En el caso de exámenes de rayos simples no requiere agendar una cita, la atención es por orden de llegada.

El equipo de salud de nuestro servicio está integrado por médicos, tecnólogos médicos, enfermeras y auxiliares especializados en radiología, liderados por académicos de la Facultad de Medicina. Más información en Servicio de Radiología y Diagnóstico por Imágenes.

Es importante considerar lo siguiente antes de la realización de su examen:
  • Presentarse en la recepción del centro médico en el que se tomará su examen, 20 minutos antes de la hora asignada.
  • Debe presentar la solicitud de examen emitida por su médico tratante, cédula de identidad y realizar los procesos administrativos correspondientes para el pago del examen. Contamos con venta de bonos I-Med.
  • Al momento de la recepción, para exámenes de scanner, resonancia magnética, mamografía y exámenes con uso de medio de contraste, debe llenar y firmar los respectivos formularios que permitirán asegurar el éxito de la exploración.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2