Rescate

Nuestros pacientes nuevamente nos premian

13/07/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

UC CHRISTUS es reconocida por los chilenos por tener un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, por poner en el corazón de su negocio la relación con la comunidad y ser un aporte significativo al país.

Red de Salud UC CHRISTUS fue reconocida como una de las 31 Marcas Ciudadanas 2021, ranking elaborado por Cadem, ubicándose además en el primer lugar del sector prestadores de salud y 24 a nivel general, entre 200 marcas que se evaluaron en esta octava edición del estudio.

Primer lugar CADEM sector salud provada

Nuestra Red de Salud UC CHRISTUS fue reconocida como una de las 31 Marcas Ciudadanas 2021, ranking elaborado por Cadem, ubicándose además en el primer lugar del sector prestadores de salud y 24 a nivel general, entre 200 marcas que se evaluaron en esta octava edición del estudio. Este es un logro muy significativo, sobre todo en el contexto actual donde las marcas se han visto desafiadas por la crisis sanitaria que lo ha cambiado todo, incluyendo la manera en que las personas nos relacionamos y la forma en que se entrega acceso a la salud.

Ser una Marca Ciudadana significa ser reconocida por los chilenos por tener un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, por poner en el corazón de su negocio la relación con la comunidad y ser un aporte significativo al país. Hoy, cuando el rol social de las marcas se ha hecho más evidente, UC CHRISTUS ha sido reconocida como una de las marcas más relevantes para los chilenos.

Esta encuesta fue realizada en mayo de 2021 vía email a consumidores con edades entre 18 y 70 años, en la cual se consultaron tres atributos principales a evaluar: presencia positiva, relevancia y aporte. Con estos datos se estableció el ranking de marcas que destacan del resto, pues son marcas que se movilizan por el cambio social, por las nuevas ideas y retos. Generan confianza y ayudan a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

“Lograr esta distinción, sobre todo en estos tiempos complejos de pandemia, no sería posible sin el trabajo y compromiso de todos los integrantes de nuestra Red, quienes a diario tienen como el propósito más importante contribuir al bienestar de los pacientes y sus familias. Nuestra misión es seguir entregando lo mejor de la Medicina UC a los chilenos y ser un aporte a la comunidad en la que estamos insertos”, afirma el Dr. Jaime Santander, Director Médico de Red de Salud UC CHRISTUS.    

 

 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2