Rescate

Abrimos el primer Centro Médico en la Región de Coquimbo

14/03/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Contamos con atención médica de diversas especialidades para pacientes pediátricos y adultos, y prontamente extenderemos nuestro servicio con una Unidad de Toma de Muestras.

 
foto_web_penuelas

Desde el 1 de marzo de 2023, UC CHRISTUS cuenta con el segundo centro médico en regiones y, de esta forma, amplía las opciones de atención a más pacientes que buscan la Medicina UC. Se trata del Centro Médico Peñuelas, ubicado en la comuna de La Serena, y viene a entregar distintos servicios clínicos para adultos y niños.

Con más de 140 m2, tres boxes de atención y de procedimientos, este espacio permitirá aumentar las opciones de respuesta médica a todos los habitantes de la región que busquen ayuda.

En este sentido, el doctor Sebastián Valderrama, Director Médico de Innovación y Expansión UC CHRISTUS, dijo: “Siguiendo con nuestro plan de expansión en Chile, nos alegra comunicar la inauguración del Centro Médico Peñuelas, el primero en la Región de Coquimbo. Este centro se suma al que tenemos en Rancagua, lo que nos permite seguir llevando la Medicina UC a todo Chile”.

Junto con esta apertura, prontamente se unirá una Unidad de Toma de Muestras, con un laboratorio clínico que complementará el servicio que ya se entrega, además de permitir un mejor acceso a la salud de los habitantes de aquella región.

La ubicación del Centro Médico Peñuelas es Ruta 5 esquina Regimiento Arica, Vivo Outlet Peñuelas, local 1316 y 1320, S/N, comuna de La Serena. El teléfono para atención al público es el 22384 6025.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2