Rescate

Quédate en el auto: Innovador sistema para realizar test de Coronavirus COVID-19

26/03/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Para evitar la propagación de COVID-19 a continuación, te entregamos información sobre esta nueva forma de tomarse este examen.

quédate en el auto

Desde el jueves 26 de marzo, nuestra Red de Salud implementó en Clínica San Carlos de Apoquindo y Centro Médico San Joaquín un nuevo sistema para realizar a sus pacientes el test de Coronavirus en el  automóvil, en espacios especialmente habilitados para ello.

SOLO las personas que cuenten con ORDEN MÉDICA y con su CÉDULA DE IDENTIDAD, podrán ingresar en automóvil desde las 8 AM al área demarcada y sin necesidad de descender de su vehículo, nuestro personal de salud les hará SOLAMENTE el test para detectar COVID-19.

Para acceder a este servicio el agendamiento es SOLO vía web, donde podrán tomar bloques de horario de atención cada 1 hora, dado que es posible realizar 50 exámenes diarios en cada centro según orden de llegada. EL AGENDAMIENTO ES POR PERSONA QUE QUIERA REALIZARSE EL TEST, NO POR GRUPO FAMILIAR O AUTO.

Los resultados estarán disponibles entre 24 y 48 horas en nuestro sitio web.

Agenda tu hora aquí

 

¿Cómo funciona?
  1. Debes entrar en auto al Centro Médico por  el ingreso de Monseñor Carlos Casanueva y dirigirte al lugar habilitado. Es fundamental que no desciendas del automóvil.

  2. Al llegar al punto, personal de salud se acercará a tomarte la muestra. 

  3. El proceso de pago se realizará en el mismo lugar.

  4. Los resultados estarán disponibles entre 24 y 48 horas en nuestro sitio web.

Con este nuevo servicio buscamos cuidar y proteger la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familiares y nuestros colaboradores, evitando las aglomeraciones en nuestros centros de salud.

¡Cuidémonos!

Por ti, por mí y por todos

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2