Rescate

Información a pacientes de Isapre Nueva MasVida

10/04/2019

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Nuestra Red ha informado a Isapre Nueva MasVida su decisión de dar término inmediato a los contratos, debido a los reiterados incumplimientos en los acuerdos contraídos contractualmente. A pesar de esta decisión, y siempre preocupados por la salud y bienestar de nuestros pacientes, hemos decidido mantener a sus afiliados los valores acordados con la Isapre y continuar recibiendo bonos a los pacientes GES y CAEC por el plazo de 90 días.

Red de Salud UC CHRISTUS informó la semana pasada a Isapre Nueva MasVida su decisión de dar término inmediato a los contratos con esta Isapre debido a los reiterados incumplimientos en los acuerdos contraídos contractualmente, y que se refieren principalmente al atraso en el plazo promedio para emitir bonos, como también, al incumplimiento reiterado en las fechas de pago, de prestaciones otorgadas oportunamente a nuestros pacientes.


Dado que nuestra primera prioridad es brindar una atención de salud integral y de calidad a nuestros pacientes y sus familias y cumplir con nuestros compromisos, tenemos la convicción de que debemos actuar con responsabilidad y prevenir futuros impactos como el que generó la cuantiosa deuda de la antigua Isapre MasVida, cuya crisis y consecuencias fue para todos conocida.


Es importante señalar que, no obstante, el termino inmediato de los convenios con Nueva MasVida y siempre preocupados por la salud y bienestar de nuestros pacientes, hemos decidido mantener a sus afiliados los valores acordados con esta Isapre y continuar recibiendo bonos a los pacientes GES y CAEC por el plazo de 90 días.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2