Rescate

Anatomía Patológica

El servicio de Laboratorio de Anatomía Patológica, por medio de sus laboratorios de especialidad, ofrece a otros centros de salud servicios para la evaluación de targets moleculares para terapia dirigida, caracterización de tumores complejos y evaluaciones de casos de alta complejidad diagnóstica.

img-anatomia-patologica-uc-01
  • Si desea establecer un convenio con nuestro Laboratorio de Anatomía Patológica, por favor contáctese con: Lorena Muñoz Saldías, Asistente Administrativa, al correo conveniosapa@med.puc.cl
  • Si su empresa ya tiene convenio con nuestro Laboratorio de Anatomía Patológica y tiene dudas o preguntas respecto de algún examen o de su plazo de entrega, ingrese AQUÍ.
  • Solicitud de evaluación a Patología “SDEPAT”
    • Para hacer más expedito y resguardar la seguridad del proceso de solicitud de una evaluación a patología, hemos desarrollado un sobre especial denominado Solicitud De Evaluación a Patología “SDEPAT”. En él encontrará todo el material necesario para solicitar reevaluaciones de biopsias por un subespecialista, como también solicitudes de test de patología molecular, consentimientos informados para cobertura de compañías farmacéuticas, inmunohistoquímicas u otros test complementarios.
    • SDEPAT también incluye los tubos especiales e instructivo para biopsia líquida. Cuando necesite un test o multitest para un paciente, podrá contar con toda la documentación y ayuda a la mano, apoyado por un eficiente sistema de logística disponible a lo largo de todo el país.
    • Para más información puede escribirnos a conveniosapa@med.puc.cl

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO