Consultas médicas desde la tranquilidad de tu hogar
Pensando en tu seguridad y tranquilidad, ponemos a tu disposición Telemedicina UC CHRISTUS: un servicio que facilita tu conexión con profesionales de la salud.
Podrás atenderte por video conferencia, desde el lugar en el que te encuentres, y acceder a más de 60 especialidades desde la comodidad de tu hogar.
Características del servicio
Pide una cita con el profesional que necesites a través de nuestra agenda web / opción telemedicina o mediante nuestro Call Center al fono 22 676 7000
Una vez confirmada la reserva, recibirás un correo con los datos de la cita junto con un enlace para proceder al pago de la consulta.
Podrás realizar el pago de tu consulta a través de Webpay.
Posteriormente, recibirás un enlace por correo electrónico para acceder a la reunión virtual a la hora y día acordado.
En Fonasa, todavía no, sin embargo, te queremos contar que estamos avanzando en concretar convenios para este objetivo. Si cuentas con ISAPRE, el reembolso dependerá de si la especialidad de la consulta de Telemedicina que agendaste se encuentra codificada en el arancel de Fonasa.
Aquí encontrarás los aranceles particulares de Telemedicina.
Es ideal tener todos los exámenes en digital para revisarlos durante la consulta. El profesional de salud te guiará en el proceso durante la atención.
Si es que lo requieres, puede participar un acompañante, previo consentimiento del paciente.
Para menores de edad, la atención debe realizarse en compañía de un adulto responsable.
La devolución del dinero puede demorar hasta 15 días después de que el paciente realice la solicitud de devolución a través de nuestra ejecutiva virtual Emma, al correo: emma.cmv@ucchristus.cl
Reserva una hora con nuestros profesionales a través de los siguientes canales:
Agenda web
Reserva una horaCall Center
22 676 7000UC CHRISTUS pertenece a la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y su misión es formar profesionales de la salud. En el momento de la consulta, el especialista podría solicitar al paciente autorización para que alumnos o profesionales en formación y supervisados por el especialista, estén presentes durante la consulta. En esta atención, entregaremos la máxima calidad profesional, confidencialidad y respeto por la dignidad del paciente.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y por contribuir a la formación de los profesionales de la salud que el país necesita.