Rescate ambulancia

Unidad de Enlace

Nuestra Unidad de Enlace Clínico te entrega orientación integral para la realización de procedimientos ambulatorios, cumplir con la preparación preoperatoria o asistir a controles post operatorios.

En este servicio contamos con un equipo multidisciplinario altamente preparado para agendar, coordinar y orientar a cada paciente que deba practicarse exámenes o procedimientos en dos o más unidades dentro de nuestra clínica, o que tenga que someterse a exámenes con una preparación especial.

Te ayudamos en la coordinación centralizada de los distintos estudios solicitados, así como también asesoramos y explicamos los requisitos específicos de cada uno, ya sea en relación al ayuno o en el orden en que se deben realizar, entre otras informaciones relevantes.

Te entregamos toda la información necesaria y te ayudamos a agendar, coordinar y preparar tus exámenes o procedimientos.

Buscamos optimizar el tiempo del paciente y disminuir su espera para que los exámenes sean tomados en el mismo día o en el menor lapso posible. Además, apoyamos y facilitamos la coordinación administrativa pre y posquirúrgica del paciente.

El servicio que presta la Unidad de Coordinación de Exámenes es totalmente gratuito y no es necesario que el profesional que suscribe la orden médica pertenezca a Red de Salud UC CHRISTUS.

Nuestra Unidad de Enlace Clínico también coordina los servicios del Programa de Medicina Preventiva, que realiza una evaluación médica integral para la detección de factores de riesgo y eventuales enfermedades en su etapa inicial. Pueden acceder a ellos tanto empresas como personas particulares.

Si quieres participar de algunos de nuestros programas especiales, puedes acercarte a las ejecutivas de nuestra Unidad de Enlace Clínico en Clínica San Carlos de Apoquindo, quienes te orientarán para que puedas acceder a ellos de la manera más expedita posible.

Conoce más del programa aquí.

UBICACIONES

Mapa2