Rescate

Clínica UC

HORARIOS DE VISITAS

El horario de visitas en nuestra clínica es desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Como nuestra máxima preocupación es la comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes, te pedimos respetarlo.

En las habitaciones de pediatría, los padres pueden visitar a sus hijos en cualquier hora del día.

Es importante que tengas en cuenta que nuestros pacientes necesitan descansar adecuadamente y seguir las indicaciones de su médico. Por eso, te recomendamos que tus visitas sean breves y cuidando de no incomodar a los pacientes de las otras habitaciones. También te pedimos discreción en el uso de tu teléfono celular, procurando hablar en un volumen moderado.

En ocasiones, nuestro equipo de enfermería puede solicitar la salida de las visitas de la habitación para proporcionar cuidado al paciente. Algunos pacientes pueden tener visitas restringidas o en condiciones especiales si su médico así lo indica.

CÓMO LLEGAR

Nuestra clínica tiene su acceso principal en Lira 40, entre Av. Libertador Bernardo O'Higgins y Marcoleta. También puedes acceder desde el Hospital Clínico, cruzando el patio que comunica ambos establecimientos.

Para llegar, puedes hacerlo en Metro (Metro U. Católica), utilizando el Transantiago o en automóvil. Si lo haces en automóvil, encontrarás estacionamientos públicos en Lira 21, justo frente a nuestra clínica y también en el Centro Médico Lira, situado en Lira 85.

Al momento de tu pre-admisión, puedes consultar por las tarifas y descuentos que te ofrecemos en los estacionamientos.

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO