Rescate

Edificio Médico Alcántara

SERVICIOS

En Edificio Médico Alcántara se realizan diferentes procedimientos cardiológicos ambulatorios para la detección temprana y seguimiento de enfermedades cardiovasculares.

  • Ecocardiograma: evalúa la anatomía y la función del corazón y las válvulas cardiacas. Con el efecto doppler mide la velocidad de la sangre a través de las cavidades y válvulas cardiacas y verifica los flujos sanguíneos normales y anormales.
  • Test de esfuerzo: permite detectar manifestaciones de insuficiencia coronaria y estimar la capacidad física del paciente en relación con su función cardiaca. Holter de Presión Arterial: Obtiene un registro frecuente de la presión arterial sistólica y diastólica del paciente por un periodo de 24 horas.
  • Holter de presión arterial: obtiene un registro frecuente de la presión arterial sistólica y diastólica del paciente por un periodo de 24 horas. Para saber más de examen, haz clic aquí.
  • Holter de Arritmias: Obtiene un registro continuo del electrocardiograma del paciente por un periodo de 24 o más horas.
  • Electrocardiograma: registra la actividad eléctrica del corazón, mirada desde distintos puntos del cuerpo.

Para solicitar tu hora puedes llamar al 22676 7000 o al 22354 3600. También puedes escribirnos a procedcardioalcantara@med.puc.cl

Puedes tomar todos tus exámenes de laboratorio con la seguridad y calidad que te mereces. Cuenta con el respaldo de la Medicina UC.

Para conocer más de nuestra unidad de toma de muestras te invitamos a hacer clic aquí.

Trabajamos para entregarte un servicio diagnóstico y terapéutico oportuno, personalizado y profesional con un equipo de trabajo unido, coordinado y comprometido.

Para conocer más de nuestro servicio de imágenes te invitamos a hacer clic aquí.

Un chequeo médico periódico facilita la detección temprana de enfermedades que pueden ser muy graves. Con un control adecuado de tu condición de salud, puedes adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus hábitos y establecer un estilo de vida saludable que te permita vivir más y mejor.

Para conocer más de nuestro programa de medicina preventiva te invitamos a hacer clic aquí.

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO