Rescate ambulancia

Centro Interdisciplinario de Manejo de Dolor

Nuestro equipo del Centro Interdisciplinario de Manejo de Dolor provee alivio a los pacientes gracias a una atención integral que controla el dolor físico, psicológico, social y familiar. El dolor es “una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a una lesión real o potencial en alguna parte de nuestro cuerpo”, según lo define la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor.

En UC CHRISTUS aseguramos una atención oportuna, eficaz, segura y continua. Nos centramos en ser una plataforma que organiza -coordinada y sistemáticamente- el ingreso a nuestro Centro de pacientes con cuadros de dolor agudo y/o crónico para brindarles un diagnóstico certero-además del tratamiento y seguimiento adecuado- tanto en ambulatorio como en intrahospitalario.

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Programa Lumbar
 
Programa de Dolor Neuropático
Es un dolor por daño a cualquier parte del sistema nervioso (nervios, médula espinal o cerebro). Se caracteriza por ser intenso e incapacitante y puede ser continuo o episódico. Este programa se enfoca en tratar a los pacientes de una manera multidisciplinaria para lograr aliviar lo más posible la sintomatología del nervio dañado.

¿CÓMO ACCEDER?

 

Para acceder a una consulta, ingresa a cada programa y agenda tu hora presencial o por Telemedicina UC CHRISTUS. Para más información sobre los tipos de dolor, revisa nuestra página sobre este tema AQUÍ

ÁREAS RELACIONADAS

UBICACIONES

Mapa2