Rescate

Cirugía Vascular y Endovascular

Es una subespecialidad quirúrgica que se encarga de las enfermedades que afectan a la circulación, tanto de arterias como de venas, excluyendo las arterias coronarias y a aquellas que se encuentran dentro del cráneo.

En Red de Salud UC CHRISTUS hemos sido pioneros en el desarrollo de la especialidad en Chile, con una continua formación en centros top del mundo en la especialidad y realizando una intensa actividad quirúrgica por más de 60 años.

Ponemos a tu disposición no solo profesionales de excelencia, sino que la más avanzada tecnología. Desde las cirugías más simples hasta las más complejas, somos referente nacional para solucionar la patología vascular.

En los últimos 30 años hemos incorporado nuevos procedimientos terapéuticos, tanto en patología arterial como venosa, con el objetivo de tratar en la forma más efectiva y segura a nuestros pacientes. Desde los inicios de la década del 90, hemos puesto énfasis en los procedimientos endovasculares e híbridos como una alternativa menos invasiva.

En el futuro continuaremos innovando y desarrollando nuevas alternativas terapéuticas en beneficio de nuestros pacientes y de nuestros alumnos.

PROGRAMAS RELACIONADOS

UNIDADES Y CENTROS RELACIONADOS

RELACIONADOS

MULTIMEDIA

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO