Rescate

ATENCIÓN:

Estimado Paciente: 

Te informamos que tenemos disponible la toma de exámenes PCR COVID-19 en las Unidades de Toma de Muestras de nuestra Red, tanto en la Región Metropolitana como en Regiones. Más abajo encontrarás el detalle de los puntos de atención donde puedes asistir para hacerte este examen. Recuerda que debes agendar previamente vía WEB, asistir con tu carnet de identidad y orden médica. 

Además, sigue funcionando en forma normal nuestro agendamiento para la realización del examen PCR COVID-19 al auto. Para acceder a este servicio, recuerda agendar tu hora previamente vía WEB, presentarte con carnet de identidad y orden médica. 

Es importante que tengas presente que a pesar del gran incremento que han tenido en las últimas dos semanas estos exámenes producto del aumento de contagios, estamos trabajando intensamente para entregar los resultados en menos de 72 horas.

Sólo se realizará atención a pacientes que hayan realizado previamente su agendamiento vía WEB, excepto pacientes pre quirúrgicos de nuestra Red, quienes podrán acceder al examen sin agenda previa.

**IMPORTANTE: Disponemos de una cantidad de cupos limitados diarios de lunes a sábados, que se liberan con 1 día de anticipación entre las 9:00 y las 10:00 AM. Para reservar, debes revisar nuestra agenda web de lunes a viernes y los domingos. Sábados no se liberan cupos, ya que no atendemos los domingos en nuestras Unidades de Toma de Muestras Ambulatorias.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Se realiza test PCR COVID-19 en diferentes estaciones de servicio Copec:

  • Pajaritos Maipú: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.
  • La Florida: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.
  • Clínica San Carlos de Apoquindo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
  • Centro Médico San Joaquín: Funcionará hasta el 31 de julio, posteriormente pueden atenderse para el examen PCR COVID-19 en nuestra Unidad de Toma de Muestras en el Centro Médico San Joaquín con agendamiento. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.
  • Viña del Mar: Funcionará hasta el 31 de julio, posteriormente pueden atenderse para el examen PCR COVID-19 en nuestra Unidad de Toma de Muestras en Viña del Mar sin agendamiento previo. Lunes a viernes de 11:00 a 16:00 hrs. Sábado de 11:00 a 13:00 hrs. 
Horarios de nuestras Unidades de Toma de Muestras AQUÍ.

UBICACIONES

Mapa2