Rescate ambulancia
Lugar Seguro

LUGAR SEGURO

Lugar Seguro

#

CÓMO ME CUIDO

En situaciones de crisis, es frecuente la presencia de algunas molestias como miedo, tristeza, enojo, impotencia o culpa. Puedes también sentir preocupación, incredulidad, problemas de concentración, pesadillas, o la sensación de mente en blanco, como si estuvieras atontado.

 

No sería raro que también percibas molestias como dolor de cabeza, tensión muscular, insomnio o cansancio y que quizás estés con dificultades en tus relaciones interpersonales a raíz de estar mas retraído, o irritable.

 

Si sientes estas molestias, nos es importante contarte que, si bien estos síntomas generan malestar, son una respuesta normal de nuestra mente y cuerpo al intentar adaptarse a una situación anormal. Aunque es normal sentirse mal, es importante cuidarnos para seguir funcionando en casa y en el trabajo de forma segura.

 

Te invitamos a explorar hábitos saludables que te pueden ayudar alcanzar una sensación de bienestar. Queremos ayudarte a desarrollar tu autocuidado. A tu ritmo. Con calma. Cuando lo necesites.

 
¡Bienvenido a tu lugar seguro!