Rescate

Cirugía Plástica y Reparadora

En Red de Salud UC CHRISTUS, te ofrecemos profesionales de excelencia y el mejor equipamiento para tu cirugía plástica o reconstructiva.

La cirugía plástica y reconstructiva es la rama de la cirugía que se ocupa de corregir alteraciones funcionales o anatómicas producidas por defectos congénitos, adquiridos o por cambios relacionados con la edad.

Su quehacer comprende dos grandes áreas: la cirugía reconstructiva que busca corregir defectos congénitos o producidos por accidentes o enfermedades y la cirugía estética que tiene el propósito de embellecer o rejuvenecer el cuerpo y mejorar la autoestima de las personas.

PROCEDIMIENTOS NO INVASIVOS

botox

Mejorar el aspecto de la cara, atenuando los signos del envejecimiento, léase arrugas y surcos, es el propósito de la inyección de toxina botulínica o Bótox ®.

Este procedimiento está indicado en quienes deseen mejorar su rostro sin someterse a cirugías mayores. La acción del producto puede durar hasta 6 meses y el paciente puede repetir la inyección.

Condiciones:

  • Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en una sala acondicionada para ello. No requiere anestesia.

Duración:

  • Entre 15 a 20 minutos.

Recuperación:

  • No podrás realizar actividad física las primeras 2 horas. Es importante que sepas que los resultados se comienzan a observar a partir del tercer a quinto día.

ÁCIDO HIALURÓNICO

  • El uso de ácido hialurónico en rellenos faciales permite corregir líneas, arrugas y labios. También realzar contornos y rasgos faciales naturales.
  • El procedimiento consiste en la inyección de un gel de ácido hialurónico, que es un componente natural de la piel y se adapta muy bien al ser inyectado.
  • Este tipo de relleno es seguro y libre de efectos secundarios. No tiene restricción de edad para su uso.

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO