Rescate

Programa de Círculo Dorado

En Clínica San Carlos de Apoquindo, el adulto mayor tiene un programa de beneficios especiales.

Por una cuota anual de solo $15.000 (*), podrás acceder a descuentos exclusivos que te entregarán toda la tranquilidad de la Medicina UC.

Atención ambulatoria: 20% de descuento en imágenes, procedimientos y kinesiología.

Atención de urgencia general: 20% de descuento en consulta urgencia general (excluye especialista), imágenes, procedimientos y kinesiología.

Atención de urgencia dental: 20% de descuento en consulta urgencia dental, imágenes y procedimientos dentales.Atención hospitalizado: 20% de descuento en días cama y pabellón. 15% de descuento en médicos staff de la Clínica (ASOMEDUC).

Traslado en ambulancia de Clínica UC San Carlos de Apoquindo: (*) 20% de descuento.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para ser parte de nuestro Círculo Dorado, puedes visitarnos en el módulo de convenios, en el primer piso de nuestra clínica.

También puedes llamarnos a los teléfonos 22754 8797 - 229437085 o escribirnos a convenio.escolar@med.puc.cl

CONDICIONES

Este programa de descuento no considera los convenios de Clínica San Carlos de Apoquindo con las Isapres. La prestación se paga sobre los precios de lista vigentes a la fecha de su realización con el descuento del Programa Círculo Dorado. Este programa está orientado a pacientes que tienen Fonasa o no tienen previsión de salud. Para acceder a los beneficios debe estar inscrito 24 horas antes del uso de las prestaciones.

(*) La Clínica proporcionará el servicio de su ambulancia dentro del radio urbano de Santiago, donde se encuentre el beneficiario, hasta el recinto de la Clínica, siempre y cuando lo determine el médico del Servicio de Urgencia, de acuerdo a las características o la gravedad del paciente. Los gastos de traslado por terceros o fuera del radio urbano de Santiago no estarán afectos a este beneficio. Quedan fuera de este convenio: Insumos, medicamentos, elementos prótésicos y de osteosíntesis, Urgencia Psiquiátrica, traslado en helicóptero, exámenes de laboratorio; paquetes quirúrgicos convenidos. No incluye consulta de urgencia con especialistas.

PROGRAMAS DE NUESTRA RED

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO