Rescate

TOTAL RED UC CHRISTUS

Los indicadores de volumen nos permiten medir la actividad que desarrollamos como prestador de atenciones de salud y nos entregan una idea de la complejidad y nivel de expertos de nuestra red en los distintos escenarios clínicos donde nos desenvolvemos.

Egresos Hospitalarios

Este indicador se refiere al egreso de los pacientes que han ocupado una cama hospitalaria. El egreso puede darse por alta médica, traslado a otro establecimiento asistencial o fallecimiento.

 

Consultas en servicio de urgencia

Se refiere al número de consultas que son requeridas en los servicios de urgencia de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS, tanto en el Hospital Clínico como en Clínica San Carlos de Apoquindo.

 

Número de trasplantes de órganos sólidos

Los trasplantes sólidos se refieren a órganos como riñón, hígado, páncreas, intestino, corazón, pulmón, entre otros. Para ellos se requiere de intervenciones quirúrgicas complejas.

 

Número de trasplantes de médula ósea

Los trasplantes no sólidos corresponden a tejidos como la médula ósea. En ellos, se inyectan las células directamente en el torrente sanguíneo y se espera que se implanten en los lugares de destino.

 

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO