Menu
Portal
Rescate Ambulancia 22 676 7000

Diseñados por UC CHRISTUS y pensados en ti, con diferentes actividades que se realizarán en box, gimnasio y piscina.

Algunos beneficios de ejercitarte durante el embarazo:

Mantiene tu capacidad aeróbica y funcional.
Previene molestias musculoesqueléticas.
Disminuye tu ansiedad y estrés.
Controla tu peso corporal.

Ejercicio y terapia kinésica

La kinesiología para embarazadas está enfocado en tratar o prevenir lesiones y malestares como pubalgia, lumbago, dolores en el sacro, glúteos, edema, etc. y favorecer el proceso del embarazo. Se utilizan técnicas de fisioterapia, masoterapia, ejercicios de flexibilización y fortalecimiento, incluyendo ejercicios de preparación para el parto.

En cada sesión se ejecutan ejercicios físicos guiados, individuales o grupales, que permiten mejorar el estado físico y generar un espacio de desarrollo y confianza con mujeres que se encuentran en el mismo periodo de embarazo.

Hidroterapia

Es una rama de la kinesiología que, utilizando el medio acuático, permite hacer ejercicio para preparar, readaptar y rehabilitar el cuerpo para distintas actividades.

Entre sus beneficios, nos ayuda a controlar el peso y disminuir la presión arterial, mejorar la resistencia aeróbica, favorece la disminución del estrés y la ansiedad, entre otros.

Las sesiones son personalizadas, en las que vamos adaptando los ejercicios según la etapa del embarazo en la que se encuentran, las necesidades que en conjunto detectamos, y por supuesto, los objetivos personales.

¡Contáctanos!

Déjanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad para entregarte más información

Encuéntranos en:

Centro de Medicina Deportiva UC

Av. Las Flores N° 13.000,
Las Condes (Club deportivo UC).

Lunes a viernes 7:00 a 18:30 hrs. sábado 8:30 a 12:30 hrs.

Más informacion