
Con la evaluación digital dermatológica de UC CHRISTUS puedes evaluar tus lesiones de forma digital, rápida y segura, te daremos información sobre el procedimiento que debes realizar para obtener los resultados que esperas.
Un servicio en línea que te permite consultar lesiones benignas con dermatólogos UC de forma rápida y oportuna. Nuestros especialistas evaluarán tu caso a partir de tu ficha clínica y fotografías de la lesión, realizando un diagnóstico con indicaciones médicas, orden de procedimiento o derivación a una evaluación presencial, según corresponda. Disponible solo para pacientes mayores de 18 años.
Rápido y simple:
Atención asincrónica con acceso oportuno al procedimiento en un solo
paso
100% online:
subes tus fotos y ficha clínica, sin consultas presenciales previas
Costo reducido:
pagas menos que una consulta tradicional
Respaldo UC Christus:
dermatólogos especialistas que te entregan seguridad y confianza
Accesible desde regiones:
ideal si no vives en Santiago
Los acrocordones son pequeños tumores benignos (no cancerosos) de la piel. Son extremadamente comunes y, aunque pueden ser molestos estéticamente, no representan ningún riesgo para la salud. En términos médicos , como fibromas blandos o papilomas cutáneos.
Características claves:
Son pequeños bultos o protuberancias de piel blanda que cuelgan de la superficie cutánea. Aparecen en zonas donde la piel se pliega y roza consigo misma.

Un nevo dérmico (o nevus intradérmico) es un tipo específico de lunar benigno (no canceroso). Su nombre, "dérmico", se debe a que las células que lo forman (los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel) se encuentran agrupadas profundamente en la dermis, que es la capa media de la piel (debajo de la superficie visible o epidermis).
Características claves:
Los nevos dérmicos suelen ser los lunares que vemos en la etapa adulta y que consideramos "clásicos" en rostros o torsos.

Los quistes epidérmicos (también conocidos como quistes epidermoides o quistes de inclusión epidérmica) son uno de los tipos de bultos benignos (no cancerosos) más comunes que se forman debajo de la piel.
Características claves:
Son esencialmente "sacos" cerrados que se forman debajo de la superficie de la piel.

Un lipoma es el tumor benigno (no canceroso) de partes blandas más común en los adultos.
Características claves:
Son bultos benignos formados por células de grasa (adipocitos). Están rodeados por una fina cápsula de tejido fibroso, lo que los mantiene "juntos" como una masa definida.

Las verrugas son protuberancias o crecimientos cutáneos benignos que se forman cuando hay una acumulación excesiva de células en una zona específica de la piel, que sobresalen de la superficie cutánea rompiendo su uniformidad
Características claves:
Se caracterizan por ser elevaciones sólidas y persistentes que pueden variar en consistencia, desde duras y rugosas hasta blandas y flexibles y generalmente son asintomáticas, presentándose como bultos del color de la piel o ligeramente pigmentados cuyo principal rasgo común es ser un exceso de células que no representa malignidad ni cáncer.

Queratosis Seborreica:
Es un crecimiento benigno y muy común de las células de la capa más externa de la piel (la epidermis).
Puntos Rubí (o Angiomas Seniles):
Son pequeñas malformaciones vasculares, esencialmente un crecimiento benigno de pequeños capilares sanguíneos que se dilatan en la superficie de la piel.
Dermatofibroma:
Es una reacción dérmica (una especie de cicatriz interna) muy común, a menudo causada por un microtraumatismo previo en esa zona (como una picadura de insecto, un vello encarnado o un pequeño corte que no recordamos).
Léntigos Solares (o "Manchas de la edad"):
Son manchas de pigmento (melanina) causadas por la acumulación de daño solar a lo largo de los años.
Hiperplasia Sebácea:
Es el agrandamiento benigno de una glándula sebácea (la glándula que produce la grasa de la piel) alrededor de un folículo piloso. Es común en personas con piel grasa y con la edad.
Milium (o Milia):
Son micro-quistes epidérmicos muy superficiales. Es queratina (la misma proteína de los quistes epidérmicos) que queda atrapada justo debajo de la superficie de la piel.
No postergues más tu tratamiento y evalúa tu lesión ahora con la atención asincrónica de Dermatología UC
Completa tus datos personales y envía la solicitud
Un ejecutivo te contactará dentro de 24 hrs para el pago de atención
Recibirás un link para completar la ficha clínica y fotos de la lesión
Recibirás un correo electrónico en respuesta y se adjuntara orden de procedimiento si corresponde
Un ejecutivo te contactará para la entrega de presupuesto y agenda de procedimientos
Asiste solo una vez, directo al procedimiento de manera expedita