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Preguntas Frecuentes

Son Planes adicionales al sistema previsional (Isapre o FONASA) que otorgan coberturas a los copagos, es decir a lo que paga el Beneficiario en el prestador de salud, después haber obtenido bonificación de su previsión. Nuestros Planes de Salud tienen la finalidad de reducir al máximo ese costo.

Esto va a depender de las necesidades de cobertura, por ejemplo, hospitalarias: este Plan ayudará a enfrentar eventos de alto costo o tratamientos de enfermedades que puedan generar un gran impacto en el bolsillo (copago), teniendo por finalidad que este sea lo menos posible e inclusive $0. Por otro lado, si las necesidades son ambulatorias, tenemos Planes para enfrentar urgencias o descuentos en exámenes de imágenes y laboratorio, diseñados principalmente para quienes tengan baja cobertura previsional o que no cuenten con un seguro complementario de salud.

Es el dinero que debe pagar el Beneficiario luego de aplicar la bonificación de su sistema previsional (ISAPRE O FONASA), seguros complementarios si es que tiene, en pocas palabras, es lo que sale del bolsillo al momento de pagar una prestación de Salud.

Son aquellas atenciones de Salud que impliquen la hospitalización del paciente, es decir, que este deba permanecer durante la noche en alguna de nuestras Clínicas, Centros Médicos u Hospitales.

Son tipos de atenciones que no requieren de una hospitalización, por ejemplo, atenciones de urgencias donde el paciente acude para obtener asistencia, lo estabilizan y dan su alta médica. Otro ejemplo son los exámenes de imágenes y laboratorio o las consultas médicas.

Carencia es el período inicial durante el cual el Beneficiario aún no tiene derecho a percibir las prestaciones y/o los beneficios convenidos en el contrato. Los productos hospitalarios cuentan con carencia desde 60 días y los ambulatorios desde 5 días.

Es la suma de dinero que debe pagar el Beneficiario para acceder a los beneficios del Plan contratado. Es importante considerar que no todos nuestros Planes tienen deducible, solo los hospitalarios y estos se pagan solo si ocurre un evento, si este no ocurre, el beneficiario solo es responsable de pagar la mensualidad del Plan para que este se mantenga vigente.
El deducible se paga por evento, sin límite de eventos durante ese período de dos años. La modalidad de pago del deducible va depender del tipo de Plan contratado (cada contratante lo elige dependiendo de sus propias necesidades).

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