La especialidad de Ginecología y Obstetricia se dedica al cuidado y promoción de la salud de la mujer desde la niñez hasta la tercera edad, asistiéndola y acompañándola particularmente en todas las etapas de su proceso reproductivo. Por eso, nuestros médicos otorgan prestaciones de salud de carácter preventivas y curativas (ambulatorias y hospitalarias), que pueden ser tanto de alta como de baja complejidad.
Además, el equipo de ginecobstetricia de nuestra Red está compuesto por profesionales con formación en todas las áreas de la especialidad, con perfeccionamiento en diferentes y prestigiosos centros de salud a nivel mundial y que, simultáneamente, realizan labores docentes e investigativas en la mejor Facultad de Medicina del país.
Entre nuestras técnicas de tratamiento quirúrgico se destaca el uso de cirugía robótica, que permite realizar procedimientos ginecológicos complejos con mayor precisión, menor dolor postoperatorio y una recuperación más rápida para nuestras pacientes. Esta tecnología se utiliza especialmente en intervenciones como histerectomías, miomectomías y la corrección del prolapso vaginal, brindando resultados más seguros y eficaces.
Estamos comprometidos con el servicio otorgado a nuestros pacientes y por eso trabajamos siempre aplicando una mirada innovadora y cristiana.