Menu
Portal
Rescate Ambulancia 22 676 7000

Obstetricia

El embarazo y el parto son sin duda de las etapas más importantes en la vida de las personas, especialmente de las mujeres. Son, además, experiencias únicas que cada quien enfrenta según sus características y condiciones personales. La obstetricia es la rama de la medicina que se ocupa del cuidado de la mujer desde la concepción hasta el puerperio como se denomina al periodo inmediatamente posterior al parto.

Aunque el embarazo es un proceso natural, la mujer que se embaraza requiere de un seguimiento médico para disminuir los riesgos de que puedan desarrollarse algunas afecciones o condiciones que pueda afectar su salud o la de su hijo. Los controles periódicos permiten estar alerta ante eventuales trastornos como la diabetes gestacional, la placenta previa, la posición anormal del feto ante la inminencia del parto, entre muchas otras.

En Red de Salud UC CHRISTUS, contamos con profesionales altamente entrenados y estándares de calidad y servicio que nos permiten asegurarle la mejor atención a la madre y a su hijo recién nacido ya sea en un embarazo y parto normal como en aquellos que se consideran de alto riesgo.

CONOCE AL EQUIPO MÉDICO

PROGRAMAS RELACIONADOS

UNIDADES Y CENTROS RELACIONADOS

RELACIONADOS

UBICACIONES

Mapa2