Rescate

Programa de Medicina Deportiva

Estamos comprometidos con los hábitos de vida saludables, con la práctica de actividad física y el deporte. Por eso, nos movemos contigo y queremos acompañarte desde que decides comenzar a realizar alguna actividad física, si eres un deportista aficionado, profesional o de alto rendimiento.

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia, que recoge toda la excelencia y el prestigio de la Medicina UC. Además, somos los mismos profesionales que entregamos asistencia a los deportistas de todas las ramas del Club Deportivo Universidad Católica y del plantel de fútbol Cruzados, referentes históricos del deporte nacional de alto rendimiento.

Contamos también con la mayor experiencia en la cobertura de eventos deportivos como corridas masivas, atletismo, triatlones, campeonatos de tenis y eventos de nieve, incluyendo el Iron Man de Pucón y el Maratón de Santiago.

Clínica San Carlos de Apoquindo y Club Deportivo Universidad Católica han generado una nueva alianza que permitirá a los socios del Club y sus cargas, integrantes de las distintas ramas deportivas y funcionarios, acceder a la Medicina UC para el cuidado de su salud. Contarás con todo el conocimiento y la experiencia adquirida por el equipo de Medicina Deportiva UC, que ha estado a cargo de los deportistas de eventos tan importantes como el Maratón de Santiago y el Iron Man de Pucón.

Nuestro objetivo es que disfrutes la actividad física y alcances tu máximo rendimiento. Para ello, trabajamos con un enfoque multidisciplinario que integra las miradas de las distintas áreas de la salud deportiva. Además, contamos con tres programas que te presentamos a continuación.

 

PROGRAMAS UNIDAD MÉDICA CLUB DEPORTIVO UC

CONOCE AL EQUIPO MÉDICO

PROGRAMAS DE NUESTRA RED

UNIDADES Y CENTROS RELACIONADOS

MULTIMEDIA

UBICACIONES

ENCUENTRA TU HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÁS CERCANO