Rescate
Red de Salud UC CHRISTUS > Especialidades y Servicios > Servicios > Medicina Física y Rehabilitación

Medicina Física y Rehabilitación

El Servicio de Medicina Física y Rehabilitación está integrado por múltiples especialistas de la salud organizados en un equipo interdisciplinario, provenientes de las áreas de la Medicina, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología, Psicología, Terapia Ocupacional, Nutrición, entre otras.

El Servicio tiene por objetivo generar una atención integral del paciente a fin de potenciar al máximo su funcionalidad y favorecer su participación en la sociedad. Consideramos todas las dimensiones del individuo - física, cognitiva, psicológica, relacional y espiritual -, centrándonos además en su familia y el entorno.

    Contáctanos
    centro-del-dolor-equipo-medico

    NUESTRAS ÁREAS DE ATENCIÓN

    El Servicio de Medicina Física y Rehabilitación cuenta con profesionales altamente capacitados y con formación académica en los diversos ámbitos de la especialidad: músculo-esquelético, neurorrehabilitación, deporte, obesidad, piso pélvico, rehabilitación pediátrica, oncológica, etc. Además, los centros médicos están equipados con todo lo necesario para una Rehabilitación integral, segura y de calidad.

    Nuestras principales áreas de atención son:

    NUESTRAS PRESTACIONES

    Telerehabilitación

    Pensando en tu seguridad y tranquilidad, ponemos a disposición Telemedicina UC CHRISTUS. Podrás atenderte por video conferencia, desde el lugar en el que te encuentres.

    Agenda tu hora.

    Atención en domicilio 

    Queremos que te sientas cómodo recibiendo la misma atención de calidad que nos caracteriza, pero ahora en tu domicilio. Servicio disponible en R. Metropolitana y V Región.

    Más información aquí.

    Nuestros Programas 

    Para ayudarte en la rehabilitación que necesitas contamos con dos completos programas:

    - Programa de atención post COVID

    - Programa de Ejercicio Físico en línea

    Accesos

    Para recibir el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación puedes llamarnos al 22 354 8524.

    También puedes contactarnos a través de este Formulario

    PROGRAMA RELACIONADO

    FORMULARIO DE CONTACTO