Rescate ambulancia

Cirugía de Mentón

La cirugía del mentón, también conocida como mentoplastía o genioplastia, consiste en aumentar el tamaño de este ya sea con el uso de implantes, principalmente silicona, y/o productos de relleno tales como el ácido hialurónico, entre otros.

En el caso de uso de implantes, el abordaje quirúrgico puede realizarse por una incisión ubicada detrás del labio inferior por dentro de la boca o por la piel detrás del mentón.

equipos-medicos-03

CARACTERÍSTICAS DE LA CIRUGÍA

  • Se realiza con anestesia general en un procedimiento que dura entre una a dos horas y requiere un día de hospitalización. Podrás retornar a tus actividades habituales a la semana y realizar actividad deportiva al mes de la cirugía.
  • Si se utilizan rellenos se realiza en forma ambulatoria y podrás reincorporarte a tus actividades durante el mismo día.
  • Como cualquier procedimiento quirúrgico, la cirugía de mentón puede tener complicaciones. Por eso, debes elegir siempre cirujanos certificados y operarte en un centro asistencial que cuente con todo lo necesario para hacer frente a eventuales complicaciones.

UBICACIONES

Mapa2