Menu
Portal

Programa de Confianza al Nacer

Diseñado por el equipo de Maternidad de Clínica San Carlos, el Programa Confianz@ al nacer es parte de los beneficios del Programa Formando Familia de la Red de Salud UC CHRISTUS, y ha sido creado en la modalidad B-Learning, innovador formato que combina material en línea y presencial e incluye módulos virtuales, videos y foros:

  • 9 módulos virtuales, realizados por profesionales de la Pontificia Universidad Católica, con temas de gran relevancia para el cuidado del embarazo, preparación del parto y cuidados del recién nacido.
  • Videos, que incluyen una visita virtual a nuestra maternidad y primeros cuidados al recién nacido.

CHARLAS PRESENCIALES

Se realizan a las 18:30 horas en el Auditorio Rodolfo Rencoret, piso -2. Hospital Clínico. Marcoleta 367, Santiago.

  • Lactancia Materna: Jueves 24 de octubre 2019.
  • Cuidados del recién nacido: Jueves 21 de noviembre 2019.
  • Post parto: alimentación y cuidados: Jueves 12 de diciembre 2019.

Para participar de alguna de estas charlas, elígela aquí e inscríbete.

 MÓDULOS VIRTUALES

  • Nutrición y embarazo
  • Cambios fisiológicos y embarazo
  • Trabajo de parto y parto
  • Manejo del dolor en el parto
  • Lactancia
  • Cuidados del recién nacido
  • Cuidados del puerperio
  • Actividad física y embarazo
  • Parto en movimiento

Todo este material ha sido creado especialmente para el programa por un equipo compuesto por gineco-obstetras UC, nutricionistas especialistas en embarazo, matronas, anestesistas, pediatras, neonatólogos y kinesiólogos.

¿DÓNDE?

Los talleres presenciales se realizan en el Hospital Clínico, en el auditorio Rodolfo Rencoret, ubicado en el Piso -2. Marcoleta 367, Santiago. 

¿NECESITO INSCRIBIRME?

Para participar del curso completo, debes inscribirte haciendo clic aquí.

PROGRAMAS DE NUESTRA RED

UBICACIONES

Mapa2