Rescate ambulancia

Cadera

La Unidad de Cadera de Red de Salud UC CHRISTUS está integrada por cinco traumatólogos, todos sub especialistas en cirugía de cadera y pelvis y con entrenamiento adicional en centros del más alto nivel en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia e Italia, entre otros. 

Los integrantes del equipo de cadera atienden en Clínica San Carlos de Apoquindo, Centro Médico Lira, Edificio Médico Alcántara y en Centro Médico San Joaquín. Las cirugías las realizan en Clínica San Carlos de Apoquindo y en el Hospital Clínico ubicado en Marcoleta.

Durante todo el año los sub especialistas en cadera están disponibles para resolver urgencias que requieran intervención quirúrgica y para la toma de decisiones en pacientes que consultan en los servicios de urgencia.

Los traumatólogos subespecialistas en cadera de UC CHRISTUS han construido un equipo donde las habilidades individuales se potencian, logrando en conjunto ofrecer a los pacientes el más alto nivel de cuidado en todos los problemas relacionados a la cadera y pelvis, incluyendo artrosis de cadera y prótesis de cadera, recambios de prótesis, pinzamiento femoroacetabular, fractura de cadera, tumores musculoesqueléticos, entre otros. 

Somos un equipo con la formación y experiencia necesaria para realizar el diagnóstico correcto y ofrecer las mejores alternativas de tratamiento, comenzando siempre por las menos invasivas. Las decisiones son tomadas en conjunto con los pacientes, considerando sus diferentes estilos de vida y necesidades.

PROGRAMAS RELACIONADOS

UNIDADES Y CENTROS RELACIONADOS

UBICACIONES

Mapa2