Rescate

Broncopulmonar Pediátrico

Las enfermedades respiratorias pediátricas son todas aquellas que afectan el aparato respiratorio durante la niñez. Algunas de estas enfermedades son extremadamente frecuentes y entre ellas encontramos el asma, la bronquitis, la bronquiolitis, la neumonía y apneas del sueño. Sin embargo, otras de menor frecuencia, tienen una especial relevancia por la gravedad de su compromiso, entre ellas la fibrosis quística, displasia broncopulmonar y enfermedades neuromusculares.

En Red de Salud UC CHRISTUS, contamos con un completo equipo de especialistas con formación universitaria que se dedican al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades anteriormente enumeradas. Adicionalmente, nuestros médicos broncopulmonares trabajan con el apoyo de un completo Laboratorio de Enfermedades Respiratorias Pediátricas que destaca por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos exámenes y por ser líderes en el área en nuestro país.

Nuestra Red y sus profesionales ofrecen, además, programas exclusivos de seguimiento y educación para pacientes con enfermedades graves y, en forma paralela, participan activamente de la investigación médica contribuyendo así con el avance de la ciencia en esta importante área de la medicina pediátrica.

PROGRAMAS RELACIONADOS

UNIDADES Y CENTROS RELACIONADOS

RELACIONADOS

UBICACIONES

Mapa2