Rescate ambulancia

Neurología Pediátrica

La Neurología pediátrica es la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso en niños y adolescentes. Entre ellas, los trastornos del desarrollo, epilepsia, déficit atencional, dolor de cabeza, enfermedades neurológicas adquiridas, enfermedades neuromusculares y muchas más.

El propósito de nuestro equipo es estimular el buen desarrollo neurológico de los niños, prevenir y tratar dificultades en el desarrollo de enfermedades neurológicas así como brindar apoyo a otras especialidades de la pediatría.

Contamos con especialistas formados en casi todas las áreas de la neurología infantil, tanto en trastornos del desarrollo, neurorehabilitación, epilepsia, sueño, movimientos extrapiramidales, enfermedades neuromusculares, accidentes cerebrovasculares, entre otras. Además, trabajamos conjuntamente con todas las demás especialidades de la pediatría y contamos con exámenes del más alto estándar, lo que nos permite dar a nuestros pacientes una atención de excelencia con toda la calidad y sello de la Medicina UC.

PROGRAMAS RELACIONADOS

UNIDADES Y CENTROS RELACIONADOS

RELACIONADOS

UBICACIONES

Mapa2