Rescate ambulancia
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
A

Aberrometría Wavescan

Este examen identifica y cuantifica las aberraciones ópticas del ojo para ser tratadas en su gran mayoría en conjunto con su tratamiento refractivo de base. Además, registra y digitaliza la imagen del iris para poder adaptar el tratamiento a la torsión ocular derivada del cambio postural durante la cirugía para corregir con mayor exactitud el eje o posición del astigmático.


Es un procedimiento no invasivo y debe ser tomada en el mismo centro en que te realizarás la cirugía refractiva. Una aberrometría externo no es útil por ser un examen que conlleva información digital que será utilizada en la cirugía y que, además, solo puede ser utilizada en conjunto con un láser refractivo de la misma marca. En Red de Salud UC CHRISTUS utilizamos Amo-Visx.Este examen no se realiza en todos los pacientes candidatos a cirugía refractiva. No todos requieren de eta información adicional.


Indicaciones


El paciente debe dejar de usar lentes de contacto por dos semanas antes, en el caso de lentes blandos, y 3 semanas si son semi-rígidos o duros.


¿Dónde se realiza?


Centro de Especialidades Médicas


Marcoleta 352 Metro U. Católica


Santiago 

UBICACIONES

Mapa2